Proyecto “Aula mamá de día”

DETALLES

¿Qué es nuestra "aula mamá de día"? Es un aula exclusiva, con las garantías legales de Gente Pequeña, con un máximo de cinco niños de 0 a 3 años, donde se asegura toda la protección sanitaria, con acceso independiente y exclusivo al jardín sin contacto con otros niños y educadores, sólo "con su mamá de día" (educadora) titulada en educación infantil, con conocimientos de primeros auxilios, manipulación de alimentos etc, que atienda tanto las necesidades pedagógicas, físicas y emocionales, trabajando aspectos Montessori y Waldorf. Con un espacio y materiales que promueven el juego y la autonomía a su ritmo, donde nos adaptamos a las necesidades personales de cada familia: horarios flexibles, menús, medicaciones...Además el trato personalizado y directo que hace que cualquier circunstancia se pueda hablar de tú a tú en cualquier momento del día. Si quieres pedir más información sobre este proyecto, llámanos.

Solicitar más información