• Pº Chopera, 35-37 28100 Alcobendas

Las mejores películas animadas para niños

22 noviembre, 2021

Una forma de entretenimiento ideal para padres e hijos es ver una película animada, y así prender sobre las virtudes morales, buenas acciones y experiencias de vida.

Desde las más recientes películas infantiles animadas hasta las clásicas que han encantado a varias generaciones, aquí te vamos a presentar Las mejores películas animadas para niños con edades comprendidas entre 2 y 7 años.

Películas animadas para niños de dos años y más

Película animada Caperucita Roja

Esta película es un clásico llevada a la pantalla en el formato de animación, y está basada en un relato breve de ficción que cuenta la historia de una niña, su abuela y un lobo.

Las Aventuras de Winnie The Pooh

Esta es la historia de un oso torpe que vive muchas aventuras con su grupo de amigos, también es posible escuchar bellas canciones e historias divertidas que serán el deleite de chicos y grandes.

Película animada para niños de tres años y más

Guau Miau

Es una serie infantil, y cuenta la historia de dos gaticos llamados Binx y Lulu y un grupo de cachorros que en sus aventuras enseña a los niños el valor del trabajo en equipo en la resolución de los problemas.

Películas animadas para niños de cuatro años y más

Dumbo

Esta es la historia de un bebe elefante, quien es aislado por sus enormes orejas y mediante un bello relato enseña a los niños sobre la importancia de ser únicos.

El Libro de la Selva

Esta es la historia de un niño criado por lobos en la selva, cuya vida fue bastante pacifica hasta que el tigre Shere Khan pone su vida en peligro.

Por esta razón debe abandonar la selva e integrarse a la vida con los seres humanos donde puede estar a salvo.

Una sabia pantera llamada Bagheera y un simpático oso llamado Baloo lo guía hacia la aldea de humanos.

Películas animadas para niños de cinco años y más

Mi Vecino Totoro

Grabada en 1988, es una bella película que se enfoca en la amistad de dos niñas con edades de 4 y 10 años que se mudan a un hogar en el campo.

Frozen

Esta película animada narra la historia de la reina Elsa quien accidentalmente usa sus poderes y convierte su reino en una tierra fría, llena de nieve.

Arrepentida huye y es su hermana la princesa Anna, quiere encontrarla para romper este hechizo mágico.

Toy Story

Esta película narra una maravillosa historia que enseña sobre el trabajo en equipo y la verdadera amistad.

Es una aventura de los juguetes del niño Andy, Woody, Buzz Lightyear y sus otros amigos, narrada en varias películas que será la delicia de toda la familia.

Película animada para niños de seis años y más

El Rey León

Dada el engaño de su tío malvado, Simba un cachorro de león   tras un trágico accidente huye y al crecer debe luchar para gobernar las Tierras del Orgullo, con la ayuda de sus fieles amigos, Timón y Pumba, hay música, emoción, amistad.

Películas animadas para niños de siete años y más

Cómo entrenar a tu dragón

Un joven vikingo se quiere convertir en un cazador de dragones y hace amistad con uno de ellos, así aprende que hay más dragones y está decidido a crear un mundo para los dragones y los vikingos.

Los Increíbles

Trata sobre una familia de superhéroes, que será la delicia de todos, enseña sobre la unión familiar cómo resolver los problemas en familia.