Guarderías Montessori Alcobendas. Somos profesionales

Una guardería Montessori en Alcobendas es el primer nivel educativo de los más pequeñitos de la familia.

Por lo tanto, en una guardería los niños juegan y hacen amistades con otros infantes de su edad, e inician su primer contacto con el aprendizaje.

Además, una guardería es un lugar adaptado a las necesidades de los infantes y donde el aprendizaje y el cuidado que requiere un niño deben estar vinculados a la afectividad y a la vocación de servicio.

Bases Pedagógicas

Nuestro proyecto educativo está basado en  el método de la Psicóloga y Pedagogo  italiana María Montessori.

Esta Psicóloga y psicopedagogo al observar y estudiar el comportamiento de los niños en diferentes etapas, comprendió cómo de forma natural las personas ponen en funcionamiento ciertas herramientas para desarrollarse.

Según su propuesta de aprendizaje la educación debe favorecer los medios para que niños y niñas desarrollen sus habilidades.

¿Cómo puedes contactarnos?

Estamos encantados de aclarar cualquier duda sobre nuestra guardería y nuestra asistencia a los niños y además  el procedimiento necesario para solicitar la matrícula. ¡Contáctanos! Así te proporcionamos mayor información