Guardería Infantil en Alcobendas

La primera educación es siempre una de las más importantes y es allí donde inicia nuestra percepción del mundo y la personalidad comienza a tomar forma.

Durante los primeros años en la vida de un niño se adquieren habilidades físicas y mentales que serán básicas para el desenvolvimiento futuro.

Por tanto, es importante para su aprendizaje la motivación, autonomía, favorecer sus capacidades y propiciar la resolución de  los conflictos.

En la guardería Infantil en Alcobendas, hacemos lo necesario para potenciar esas habilidades en su desarrollo con amor y vocación de servicio.

¿Qué ofrecemos en la Guardería Infantil en Alcobendas?

• Favorecemos el desarrollo integral de los niños atendidos.
  • Proveemos a los niños que atendemos en este centro educativo de los mayores cuidados.
  • Propiciamos  las actividades que potencian la psicomotricidad.
  • Nos enfocamos en el descubrimiento del entorno, el juego, el movimiento, hábitos saludables,  los rodeamos de un entorno afectivo
  • Tenemos un proyecto propio sobre el que están basadas todas nuestras actividades diarias de tipo pedagógico y asistencial.

Nuestros profesionales

• Somos un grupo de profesionales  altamente calificados que poseen  gran experiencia para los que el niño es el centro del aprendizaje.
  • Damos gran importancia a la formación continua del personal, para el mejor desenvolvimiento profesional, cubriendo así cualquier necesidad en la prestación del servicio.
  • Trabajamos con amor y con mucho respeto a la infancia. Así mismo, poseemos vocación de servicio para  la atención esmerada de sus niños
  • Nos ajustamos a las necesidades individuales y evolutivas de cada niño y sus familias,

Nuestras Instalaciones y juguetes

• Nuestras instalaciones son bastante modernas con las cuales los más pequeños podrán divertirse de diferentes formas entre ellos, pasando momentos muy agradables y en compañía de otros niños de su misma edad,  con los cuales aprenderán a desarrollarse socialmente.
  • Disponemos de toda una serie de juguetes de distintas clases que brindan seguridad  y serán muy entretenidos  para todos los niños en general, los cuales se enfocaran  únicamente en divertirse.