Educación Infantil en Alcobendas

La primera educación, es siempre una de las más importantes para todas las personas, ya que es precisamente allí donde inicia nuestra percepción del mundo y la personalidad comienza a tomar forma.

Por esta razón, la educación infantil, es muy importante para la vida futura y seleccionar la escuela en la cual sus niños asistirán, siempre es una decisión muy importante, una que hay que tomar con mucha consideración.

Ahora bien, ¿Requiere de una Escuela Infantil en Alcobendas para sus niños? ¿Esta escuela debe asegurar el máximo cuidado para sus hijos? ¿Debe poseer experiencia y profesionales altamente capacitados?

Servicios que incluyen nuestra Escuela Infantil en Alcobendas

• Somos una Escuela Infantil en Alcobendas,  para niños que se encuentran entre las edades de 0 y 3 años, que corresponde al primer ciclo de educación infantil según la ley.
  • Estamos conscientes que la etapa de 0 a 3 años es la base el desarrollo de la personalidad futura, por lo cual brindamos una atención personalizada a cada niño bajo nuestra responsabilidad, respetando sus emociones y sentimientos y su ritmo evolutivo.
  • Ofrecemos los mejores cuidados a los niños que son atendidos en este centro educativo.
  • Tenemos un proyecto propio sobre el que están basadas todas nuestras actividades diarias.
  • La escuela cuenta con instalaciones muy modernas, que brindan la máxima seguridad para los niños, y la alimentación adecuada para la edad de los niños.

Nuestros profesionales

• Nuestros profesionales poseen  gran experiencia, vocación de servicio y están capacitados para la atención esmerada de sus niños con mucho amor y respeto a la infancia.
  • La enseñanza y atención  impartida se nutre utilizando diferentes pedagogías como la de la Psicóloga italiana  María  Montessori y el desarrollo de la autonomía y seguridad  en sí mismo.
  • De la misma manera,  el método pedagógico de  Aucouturier y su psicomotricidad libre y vivenciada, lo cual permite al infante la experiencia con un movimiento libre y espontáneo, construyendo  su identidad para llegar al pensamiento racional.