Centro Infantil Gente Pequeña

DETALLES

Esemtia es una aplicación para dispositivos móviles, ordenadores o tablets en la que podréis estar informados de todas las cosas importantes de la escuela. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita o acceder desde el ordenador. ¿Para qué sirve Esemtia? Su principal uso es el de agenda digital, a mediodía las profes rellenamos este apartado en el que os contamos cómo han comido, qué actividades hemos realizado o cualquier incidencia relevante, del mismo modo, en ese mismo apartado vosotros podréis marcar vuestras propias observaciones, si ha pasado mala noche, hay que darle una dieta alimenticia o alguna medicina (donde podréis resaltar hora y dosis) Podréis encontrar el menú diario y descargar para imprimir, si así lo deseáis, la plantilla mensual del menú. Tendréis el horario semanal de vuestros peques por lo que en cualquier momento podréis consultar qué actividad está disfrutando. Es un servicio de mensajería directo entre padres y escuela. En el apartado evento podréis encontrar aquellas actividades especiales, salidas y excursiones, información de las becas de la CAM. Aunque usamos esta plataforma para agilizar la comunicación, sobretodo para aquellos papás que no venís con frecuencia por la escuela, procuramos no perder nuestra seña de identidad que es el trato cercano y familiar.

Solicitar más información