Escuela infantil en Alcobendas

Gente Pequeña, escuela infantil en Alcobendas, Madrid

Somos la escuela infantil en Alcobendas en la que tus hijos se sentirán seguros y felices.

Bienvenido a Escuela Infantil Gente Pequeña, la escuela infantil en Alcobendas que buscas para tus hijos. Nuestro centro está dirigido a niños de entre 0 y 3 años, etapa correspondiente al primer ciclo de educación infantil según la Ley Orgánica de Educación (LOE). Respondemos a un planteamiento educativo en función de las necesidades que presentan los pequeños en estas edades.

escuela infantil Alcobendas

Nuestra escuela infantil en Alcobendas está configurada como un espacio en el que los niños establecen un primer vínculo con el mundo fuera de la familia, en el que crecen y maduran, en el que se les quiere y valora por lo que son. Nuestros niños son exploradores, felices y autónomos, les encanta descubrir, sentir e imaginar y nosotras ponemos todo a su alcance para que así sea; ese es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad.

Hemos sido reconocidas como una de las 50 mejores escuelas infantiles de Madrid. Nos avalan más de tres décadas de experiencia y todo nuestro personal está titulado en Educación Infantil. Somos un centro autorizado por la Consejería de Educación, por lo que las familias tienen la posibilidad de acceder a los cheques de educación infantil del Gobierno regional. Abrimos todo el año y contamos con un horario flexible y amplio, de 7:00 a 19:00. Trabajamos por proyectos, disponemos de escuela de padres y contamos con cocina propia. Si quieres saber más, contacta con nosotros.

Escuela Infantil Gente Pequeña

Paseo de la Chopera, 35-37,